El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con la Delegación de San Antonio, Baja California Sur, convoca al concurso municipal “Foto Pitahaya 2020”.
 
“En el certamen podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados radicados en el Municipio de La Paz, así como niñas y niños de 8 a 12 años de edad residentes exclusivamente de la Delegación de San Antonio”, así lo dio a conocer el coordinador del concurso, el fotógrafo Gabriel Larios Heredia.
 
Agregó que el tema central de las fotografías deben hacer referencia al fruto de la pitahaya del municipio de La Paz y su tradición de la pizca.
“Para la categoría infantil se podrá registrar una sola fotografía mientras que para la categoría libre cada concursante podrá presentar una serie fotográfica de su autoría conformada por mínimo tres imágenes, originales e inéditas”, puntualizó el coordinador.
 
Las fotografías deberán ser enviadas en formato JPEG con un tamaño máximo de 5 Mb cada una al correo electrónico difusionimc@gmail.com acompañadas de la información de los participantes.
 
Larios Heredia expuso finalmente que la convocatoria estará abierta hasta el viernes 28 de agosto del presente año a las 12:00 horas.
Cabe destacar que los premios son: en categoría libre Primer lugar $3,000.00, Segundo lugar $2,000.00 y Tercer lugar $1,000.00. En categoría  Categoría Infantil: Primer lugar $1,000.00, Segundo lugar $700.00 y Tercer lugar $500.00.
 

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario