San José del Cabo (Calfornia).- La mañana de este domingo, mientras realizaban sus recorridos de vigilancia en calles de colonia Guaymitas de esta ciudad, elementos de la Guardia Nacional tuvieron a la vista a un vehículo Chevrolet Aveo de modelo reciente con dos personas a bordo, cuyo conductor imprimió velocidad sin motivo aparente, por lo que le dieron seguimiento.

Metros adelante, en la esquina de Bulevar Forjadores y Tecnológico, los sospechosos se estrellaron con un poste frente a un puesto de tacos, sin resultar lesionados y el carro únicamente con un golpe leve en la parte frontal.

Aceptaron someterse de manera voluntaria a una revisión y les encontraron 46 envoltorios de hierba seca con olor a marihuana además de 6 con una sustancia granulada y cristalina, muy parecida a la droga conocida como cristal.

Por esa razón el vehículo y sustancias fueron aseguradas, además de que los dos sospechosos fueron presentados ante la autoridad correspondiente que determinará su situación jurídica.