El presidente de la mesa directiva del Congreso de Baja California Sur, diputado Ramiro Ruiz Flores declaró en sesión que el Congreso del Estado seguirá trabajando y que sus integrantes esperarán la resolución de la Justicia Federal,  reiterando que siempre serán respetuosos de la Ley y las instituciones.

Como representantes populares y en mi caso particular como Presidente del Congreso del Estado no compartimos ni comparto de ninguna manera el calificativo de espurios que en su mensaje de esta mañana el ciudadano Gobernador del Estado le otorgó a quienes conformamos en estos momentos  el Poder Legislativo de la entidad, lo que consideramos una grave falta de respeto a este cuerpo colegiado, pero sobre todo, una falta de respeto a los electores que con su voto nos dieron la oportunidad de ser sus representantes, expresó el diputado presidente al inicio de la sesión del martes 25 de agosto.

Dijo que quienes integran la XV Legislatura reiteran su amplia disposición a trabajar en los temas que la sociedad demanda, siempre apegados a la legalidad como hasta ahora nos hemos conducido.

A la ciudadanía, reiteró que en el Congreso del Estado siempre habrá un profundo respeto hacia los poderes Ejecutivo y Judicial como premisa fundamental para dialogar y poder llegar a acuerdos que nos permitan a los tres poderes públicos de la entidad darle resultados concretos a los representados.

Finalmente ratificó que en los días, semanas y meses próximos desahogarán una agenda legislativa integrada desde las propuestas ciudadanas y de legisladoras y legisladores, sesión tras sesión.

Dirección General

Administrador