Los Cabos BCS. 25 Ago.– Personal de la Dirección General de Obras Públicas y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Los Cabos, mantienen los trabajos de rehabilitación en las calles y caminos de terracería afectados por el huracán Genevieve.

En ese sentido, el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, informó que, cuadrillas de Obras Públicas trabajaron en el desazolve de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Santa Rosa Fundador, en San José del Cabo, para que los vehículos que transitan por la zona, pueden hacerlo con mayor seguridad.

“Después de que pasó la tormenta, nos abocamos a participar en conjunto con Servicios Públicos en la rehabilitación de los caminos así como la limpieza de calles en la colonia Pablo L. Martínez, en el arroyo el Aguajito y Lomas del Rosarito”, refirió.

Para coordinar los trabajos están en constante comunicación con el área operativa y de mantenimiento de Servicios Públicos, con el propósito de agilizar los trabajos y dejar en óptimas condiciones el municipio.

Dirección General

Administrador