En las últimas 48 horas, trabajos de inteligencia e investigación realizados por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron ubicar y aprehender en los municipios de La Paz y Los Cabos a 5 personas que están relacionadas con hechos delictivos.

En una primera acción, en la capital del estado fue aprehendido por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, Oday “N” de 28 años, por su relación en el delito de robo agravado empleando violencia moral, por una o más personas portando instrumentos peligrosos.

En San José del Cabo, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, fue aprehendido Abel “N” de 26 años, originario de Sinaloa.

También, por robo respecto de vehículo de motor, Jesús Guadalupe “N” de 41 años, fue aprehendido por elementos de la PGJE en San José del Cabo.

Por incumplimiento de la obligación alimentaria, Manuel “N” de 25 años, fue aprehendido en San José del Cabo, por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Finalmente, en Cabo San Lucas, Manuel “N” de 29 años, fue detenido por contar en su contra con una orden de aprehensión por el delito de robo empleando violencia.

Las personas, quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente para determinar su situación jurídica.

Dirección General

Administrador