Los Cabos, B.C.S, 29 Ago.– Ni las lluvias detuvieron a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien este sábado encabezó la campaña de limpieza en el Centro Deportivo y  en la plaza pública conocida como “La Chatarrera”, en la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas; a la que se sumaron los servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos y la ciudadanía.

Dicha campaña, fue con el objetivo de mantener los centros deportivos y áreas públicas en óptimas condiciones para los atletas y familias que hacen uso de estos espacios.

En ese sentido la alcaldesa Armida Castro expresó al equipo de Cabo San Lucas su agradecimiento por limpiar los espacios que son de la ciudadanía y que es responsabilidad de todos cuidarlos.

La presidenta municipal de Los Cabos declaró qué, los servidores públicos de la XIII Administración van más allá de las tareas diarias; trabajan con la pasión de servir y la voluntad de proporcionarles a los habitantes del municipio, espacios dignos; espacios que son para la convivencia, para las familias y para su seguridad.

Armida Castro Guzmán, concluyó tras expresar que la comunidad tiene un papel importante en la preservación de los espacios públicos, ya es la dueña de estos y tiene que ser la comunidad en coordinación con las autoridades, quien ayude a cuidarlos.

Dirección General

Administrador