Los Cabos, B.C.S., 31 Ago. – Con el objetivo de salvaguardar la salud de la ciudadanía cabeña, la Dirección Municipal de Protección Civil en Los Cabos, a cargo de Eric Santillán Castillo, exhorta a la ciudadanía que asiste a los arroyos de la zona rural, a respetar las medidas sanitarias y con ello evitar posibles contagios.

En ese sentido, Santillán Castillo recordó a la ciudadanía en general que el municipio de Los Cabos se encuentra en contingencia sanitaria, por lo que es de suma importancia respetar las medidas de higiene, como la sana distancia, hacer uso de cubrebocas y evitar la aglomeración de personas.

Continuó su participación informando que, el personal adscrito a la dependencia a su cargo ha realizado recorridos por los diversos arroyos de la zona rural, durante los cuales se les ha llamado la atención a quienes no respetan la sana distancia.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a evitar asistir a lugares muy concurridos si no es necesario, ya que al hacerlo se exponen a sufrir un contagio de COVID-19.

Dirección General

Administrador