Un vehículo y una motocicleta que contaban con reporte de robo, fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el marco de acciones de vigilancia y seguridad realizadas en la ciudad de La Paz.

El vehículo fue recuperado luego de que elementos de esta corporación fueron alertados por personal del SAT destacamentados en el Puerto Pichilingue, sobre una unidad vehicular que al parecer contaba con reporte de robo.

Acudiendo los agentes al lugar, donde al llegar tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up línea F-150, color blanco, modelo 1993, rotulado a nombre de una empresa comercializadora, mismo que al consultar en el Sistema Plataforma México, este arrojó un reporte de robo, emitido por la Fiscalía del estado de Sinaloa en el año 1995.

Tras confirmar el reporte con autoridades de esa entidad, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con los trámites legales correspondientes.

En otra acción, policías estatales localizaron en las calles 16 de septiembre y Mutualismo, de la colonia Centro, una motocicleta marca Italika 125, color roja con negro, la cual había sido reportada como robada en el número de emergencias 9.1.1.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) pone a disposición de la ciudadanía, el número de emergencias 9.1.1 y 089 de denuncia anónima, para el reporte de actividades ilícitas y/o actos que alteren el orden y la paz pública.

Dirección General

Administrador