Los Cabos, B.C.S. 30 Ago.– El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos trabaja en conjunto con la Dirección Municipal de Educación para verificar que las conexiones de agua potable en las escuelas públicas estén en óptimas condiciones para cuando sea el momento y las autoridades correspondientes aprueben el regreso a clases, no existan problemas con el abasto del vital líquido.

El gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López, informó que junto con la Coordinación de Educación verificaron las instalaciones de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Las Palmas, donde fue necesario realizar la instalación de tubería de PVC para que las cisternas de la escuela pudieran llenarse correctamente.

Para finalizar, mencionó que es prioridad del Organismo garantizar el abasto de agua potable a las instituciones públicas por el servicio que brindan al municipio y a pesar de que por el momento los planteles escolares no son utilizados, es necesario asegurarse que estén en buenas condiciones para el futuro regreso de los estudiantes.

Dirección General

Administrador