Los Cabos B.C.S, 03 Sep. – Buscando beneficiar a los más vulnerables, colaboradores de DIF Los Cabos, -en adición a las acciones que realizan de manera diaria-, harán entrega de apoyos a los adultos mayores, gracias al donativo de los organizadores del evento culinario “Sabores de Baja”.

Lo anterior, lo dio a conocer la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, quien aprovechó para agradecer la ayuda otorgada, misma que, -aseguró-, será de gran apoyo porque en las oficinas del Sistema DIF diariamente se reciben personas que requieren ayuda.

En ese sentido, la fundadora del evento culinario, Lucy Trasviña, informó que el recurso será destinado a las personas de la tercera edad que residen en la delegación de Miraflores; asimismo, aseguró que Sabores de Baja seguirá aportando donativos a tan noble institución del Gobierno Municipal.

Para finalizar, Lucy Trasviña mencionó que se espera que el próximo año se cuente con más presencia, lo que significará un aumento en el donativo y la posibilidad de seguir aportando para ayudar a los sectores que más lo necesitan.

Dirección General

Administrador