Los Cabos, B.C.S., 03 Sep. – Buscando mejorar la movilidad de los habitantes de la delegación sanluqueña, personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos mantiene los trabajos de rehabilitación en la parte de terracería en la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, explicó que dichos trabajos se realizan desde el inicio de la XIII Administración, ya que fue un compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, el atender la conexión vial al menos una vez por semana.

Roberto Sandoval detalló que, a causa de las recientes lluvias que se presentaron en la entidad, se han tenido que realizar las reparaciones dos veces por semana, ya que las afectaciones en esta área impedían la óptima circulación de los vehículos.

Para finalizar su participación, el servidor público reiteró el compromiso de seguir atendiendo cada uno de los sectores del municipio, y en el caso particular de la avenida Nicolás Tamaral, dijo que se prolongarán las obras de mantenimiento hasta concretar la pavimentación de toda la vialidad, misma que fue gestionada por la presidenta Armida Castro  y aprobada por el Gobierno Federal.

Dirección General

Administrador