Los Cabos, B.C.S., 04 Sep. – Buscando conmemorar el mes patrio, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE) llevará a cabo el Segundo Ateneo Virtual de La Juventud “La Patria”, el día 18 de septiembre, donde se contará con la presencia de artistas locales.

En ese sentido, el director general del INJUVE, José Anselmo Zumaya Montaño, detalló que podrán participar todos los jóvenes que se desarrollen en el ámbito musical; también explicó que el evento se celebrará a través de la plataforma digital ZOOM a las 4:00 de la tarde; por otro lado, destacó que los interesados en participar, -o estar como espectadores del evento-, tendrán que marcar al numero telefónico (624)157-1157 o enviar un mensaje vía WhatsApp.

Para finalizar, el servidor público comunicó que durante todo el mes de septiembre el INJUVE Los Cabos realizará distintas actividades a través de las redes sociales, por lo que invitó a la juventud cabeña a estar al tanto de la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, donde se subirán cada una de las convocatorias.

Dirección General

Administrador