Los Cabos, B.C.S, 05 Sep. – Buscando mantener el orden y las buenas condiciones de los espacios públicos recién construidos en Los Cabos, ciudadanos conformaron el primer Comité de Administración de Espacios Deportivos en el Municipio de Los Cabos, en compañía de servidores públicos de la XIII Administración.
Durante la reunión, -que se llevó a cabo en el Centro Deportivo y Plaza Pública mejor conocida como «La Chatarrera» en la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas-, la directora general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Perla Lizethe Castro Pérpuli, dio a conocer que la conformación del Comité conllevará meses de trabajo en compañía del equipo del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos, el de Organización y participación Ciudadana, así como de la ciudadanía.
Castro Pérpuli continuó su participación detallando que la fecha de inauguración del Centro Deportivo y Plaza Pública está propuesta entre el 6 y el 7 de octubre: «por favor, apoyen a cuidar este Centro Deportivo, sabemos que el trabajo debe ser colaborativo y nosotros como Gobierno les solicitamos ayuda, porque definitivamente no podemos estar siempre presentes”, concluyó.
Tras la participación de Perla Castro, el director municipal de Organización y Participación Ciudadana en el Municipio de Los Cabos, Armando Martínez Morales, comentó que es muy importante la participación de los vecinos que forman parte del Comité, ya que estarán al pendiente de las actividades en el Centro Deportivo y Plaza Pública, por lo que se estará en contacto constante y directo; por último, invitó a la ciudadanía a dar vida y hacer buen uso de las instalaciones, con actividades culturales para el desarrollo de la comunidad.

Para finalizar, se destaca que quienes tomaron protesta, fueron: la C. Adelfina Cruz Hernández, como presidenta; el C. Pedro Téllez, como secretario general; la C. Mariana García, tesorera, y el C. Milemny Ramírez, como secretario técnico.

Dirección General

Administrador