Los Cabos, B.C.S., 06 Sep. – Los Centros de Asistencia Infantil (CAI) siguen  las indicaciones emitidas por las autoridades a fin de evitar contagios de coronavirus; en ese sentido, se informa a las mamás que tienen a sus menores inscritos en los Centros, que en cuanto la situación esté controlada, se les hará saber cuándo volverán operar con normalidad y a otorgar la atención debida.

Con relación a ello, la directora general del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, explicó que es una situación difícil, porque se sabe cuál es la importancia de estos lugares para las madres que tienen que dejar a sus pequeños en los CAI; sin embargo, se estará al tanto de las indicaciones del sector Salud.

Para finalizar, la Lic. Yáñez hizo hincapié en que, -de ser posible-, aún se debe evitar salir de los domicilios y solicitó a las madres estar al tanto de las actividades que tendrán los CAI de forma virtual, adaptándose de manera seria y responsable a la nueva normalidad, en beneficio de las familias cabeñas.

Dirección General

Administrador