Los Cabos, B.C.S, 08 Sep. –  A fin de garantizar el servicio de recolección de basura en Cabo San Lucas, la Coordinación de Servicios Públicos rehabilitó los accesos a las colonias que se vieron afectadas por las lluvias pasadas.

En ese sentido, el secretario general, Manuel Salvador Castro Ceseña recorrió las calles que se están rehabilitando, tal como lo instruyó la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para que la ciudadanía no se vea afectada en materia de Servicios Públicos.

Durante el recorrido, el funcionario supervisó los trabajos con maquinaria que se desarrollan en las colonias y en las principales avenidas de Cabo San Lucas; entre ellas las colonias Lienzo Charro, El Caribe y Cabo Fierro.

Al respecto, el coordinador delegacional de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez López solicitó a la ciudadanía tener paciencia para dar solución a sus reportes. “Les pedimos que nos apoyen manteniendo sus espacios limpios y colocando la basura en su lugar. Estamos con los recorridos para recoger las ramas y cacharros; nosotros vamos a pasar a recoger todo el material que sea necesario para habilitar todas las calles y entrada de las casas”, concluyó.

Dirección General

Administrador