Durante el mes de agosto, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron el aseguramiento de 13 personas y 8 mil 509 dosis de droga, de los cuales 8 mil 363 fueron de cristal y 146 corresponden a marihuana.

El Procurador General de Justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya informó lo anterior y precisó que estas acciones se derivaron de trabajos de inteligencia y campo de agentes de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos y de denuncias ciudadanas anónimas recibidas a través del número 800 4745 3227 y la aplicación DACPGJEBCS.

El funcionario sostuvo que, durante el mismo periodo, también lograron el aseguramiento de 6 vehículos, un arma de fuego, un cargador y 7 cartuchos útiles.

Las personas, la droga y lo asegurado fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien abrió las carpetas de investigación correspondientes a cada caso, para continuar con las diligencias y establecer su situación jurídica.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario