Los Cabos B.C.S., 10 Sep. – Con el objetivo de solucionar las solicitudes de la ciudadanía de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos da seguimiento puntual a los reportes que llegan a la dependencia, resultando más frecuentes la acumulación de ramas y cacharros.

Lo anterior lo dio conocer el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien comentó que se cuenta con cuadrillas especiales para dar cumplimiento a estas solicitudes, ya que tras el paso del huracán “Genevieve”, aumentó el número de reportes en todo el municipio.

Roberto Sandoval Montaño expresó que después de las lluvias, las mayores afectaciones fueron para Cabo San Lucas, y que en San José del Cabo en estos momentos se labora con normalidad. En ese sentido, indicó que en el caso de la delegación Sanluqueña, el problema fue que la condición de las calles no permitía el paso de las unidades recolectoras, pero esto ya fue solucionado y se están atendiendo las colonias.

El servidor público concluyó al compartir los números de teléfono donde pueden realizar sus solicitudes: en Cabo San Lucas al (624)143-2786 y en San José del Cabo al (624)142-0624 o a través de la página oficial de Facebook: Servicios Públicos de Los Cabos, donde con gusto se atenderán sus quejas, dudas o comentarios.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario