Los Cabos, B.C.S., 10 Sep. – En apoyo a las familias más vulnerables del municipio, que enfrentan la pandemia por COVID-19, el Gobierno de Los Cabos a través de Atención Ciudadana continúa brindando ayuda económica en los rubros de salud, alimentos, hogar, educación y servicios funerarios.

En ese sentido, la directora municipal de Atención Ciudadana en Los Cabos, Laura Araceli Brito Camacho explicó que el área recibe las solicitudes que realizan a la alcaldesa Armida Castro Guzmán en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera.

El horario atención a la ciudadanía es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, respetando los protocolos sanitarios y la sana distancia, a fin de evitar la propagación del coronavirus en la población de Los Cabos.

A la fecha, los apoyos económicos ascienden a los 350 mil pesos, otorgados a las personas más vulnerables del municipio, a quienes se les solicitan los requisitos básicos y de 4 a 5 días se les da solución a su petición.

Dirección General

Administrador