Los Cabos, B.C.S., 14 Sep. – Con el objetivo de compartir las estrategias que se implementan en el municipio de Los Cabos para reactivar la economía, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán participó en el conversatorio itinerante en línea con el tema “Reactivando la Economía, la Nueva Normalidad para el Turismo”.

A través de este conversatorio organizado por el canal virtual Radeeal.FM, la alcaldesa Armida Castro dio a conocer la forma en la que el destino turístico, -Los Cabos-, promueve el regreso del turismo, ya que es la actividad base de la economía a nivel local y nacional.

En la conferencia virtual también participaron los presidentes municipales de Manzanillo, Acapulco y Playa del Carmen, quienes también intercambiaron sus puntos de vista y estrategias para hacerle frente a la contingencia por COVID-19.

De manera particular, Armida Castro Guzmán expuso ante los presidentes municipales, las riquezas gastronómicas y bellezas naturales que hacen único al municipio de Los Cabos, y mencionó el compromiso de los prestadores de servicios turísticos para brindar un servicio de calidad a los visitantes.

Para finalizar, los alcaldes de los destinos turísticos antes mencionados, compartieron, -a través de narraciones-, un paseo por diversos rincones de México con amplia tradición turística.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario