Los Cabos, B.C.S., 21 Sept. – Esta semana la Caravana de Salud Municipal se encuentra ubicada en la colonia Vista Hermosa Plus en San José del Cabo, donde de manera diaria se entregarán aproximadamente 200 accesos para las personas de escasos recursos que requieran algún servicio médico, así lo confirmó la coordinadora operativa del programa, Lucia Karina Smith Castro.

Asimismo, resaltó que la ciudadanía que asiste tiene acceso a consultas médicas generales, estudios de laboratorio y consultas médicas dentales, así como al área de psicología, audiometría y optometría; en ese sentido agregó que, además de los estudios y consultas, el XIII Ayuntamiento otorgará 200 armazones con micas graduadas con las dioptrías requeridas, mismos que al término del mes serán entregados a cada uno de sus propietarios.

Smith Castro continuó recordando que todos los estudios que se llevan a cabo son completamente gratuitos; en el caso de los adultos, los requisitos son credencial de elector vigente (INE) y CURP, mientras que los menores que asistan, deberán de ir forzosamente acompañados por un adulto y llevar el CURP.

Por último, la encargada del proyecto médico detalló que durante esta semana, -en la colonia Vista Hermosa Plus-, el horario de atención será de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que la próxima semana se encontrarán en Cabo San Lucas.

Dirección General

Administrador