El mediodía del miércoles 24 del mes en curso, elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), aseguraron a una mujer de 29 años, en posesión de narcóticos en la capital del estado. 

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban recorridos de investigación en la colonia Agustín Olachea.

La mujer actuó de manera sospechosa al percatarse de la presencia de los oficiales, fue abordada cuando caminaba sobre las calles Hermenegildo Galeana y Tamaulipas.

Al realizarle una revisión precautoria, le encontraron 05 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada parecida al “cristal”, equivalente a 450 dosis. 

En consecuencia, la persona identificada como Alejandra “N” fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente y determinar la situación jurídica.

Dirección General

Administrador