Los Cabos, B.C.S., 23 Sep.- Bajo la premisa de ser un Gobierno cercano a la gente, la alcaldesa Armida Castro Guzmán tomó protesta a los integrantes del Comité de Participación Social en la comunidad de La Playa en San José del Cabo, donde a su vez iniciaron las obras de red de agua potable, alcantarillado sanitario, pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público, con una inversión superior a los $14 de millones de pesos.

Estos beneficios son parte de los $105 millones de pesos que se invertirán en obras y acciones a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33, que se concluirán este año 2020.

En su mensaje, la alcaldesa Armida Castro Guzmán expresó ante los vecinos de La Playa, que los $14 millones de pesos que se invierten en la comunidad, son para beneficio de la ciudadanía; apostándole a vivienda, saneamiento, drenaje, calle, guarniciones, lámparas y nomenclaturas, ya que merecen vivir en condiciones dignas.

“La Playa es de las colonias con mayor arraigo; de las que le dieron origen a la comunidad de pescadores, quienes estaban en el olvido, sin embargo nuestra Administración hizo un compromiso con ellos y lo estamos cumpliendo, aún con los contratiempos que nos ha generado la pandemia por el coronavirus”, explicó.

Para finalizar, Armida Castro Guzmán recordó la importancia de los Comités de Participación Ciudadana, que se integran a través de la coordinación de esfuerzos de la Dirección General de Desarrollo Social a cargo de Víctor Ortegón Góngora, para vigilar la transparencia en cada de las obras.

Dirección General

Administrador