Los Cabos, B.C.S., 23 Sept. – Con el objetivo de buscar soluciones a las irregularidades que los vecinos del Fraccionamiento Quintas California en la delegación de Cabo San Lucas sufren desde hace años, servidores públicos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos se dieron cita en las oficinas delegaciones, a petición del síndico municipal, Mario Alejandro Fernández Briseño.

Al respecto, el síndico municipal informó que con el paso de los años, un camino que colinda con varios predios del fraccionamiento fue paulatinamente obstaculizado con arena y monte, al grado que ahora, es imposible el acceso, y en esta temporada de lluvias las casas aledañas se han visto afectadas; principalmente una, cuya barda perimetral del domicilio puede colapsar, de no realizar la limpieza con prontitud.

Por otro lado, explicó que algunos vecinos solicitan que la vegetación no sea retirada del todo, ya que de hacerse, representaría inseguridad, por lo que se acordó trabajar en conjunto en mesas de diálogo, para solucionar dicha problemática lo antes posible.

En ese sentido, el director municipal de Protección Civil en Los Cabos, Eric Santillán Castillo, comentó que estarán al tanto de los acuerdos y darán certidumbre a los colonos, para que sus requerimientos  se resuelvan cuanto antes.

Se destaca que a la reunión, también asistieron los representantes de Protección Civil, Servicios Públicos, Oomsapas Los Cabos, Obras Públicas, Seguridad Pública y del IMPLAN.

Dirección General

Administrador