• El Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) Christopher Amador Cervantes, dio a conocer que gracias al Gobierno del Estado a través del Teatro de las Ciudad de La Paz se estará llevando a cabo el taller “Conceptos Básicos de Producción Técnica para las Artes Escénicas”, el cual dará inicio el lunes 5 de octubre de 09:00 a 11:00 horas por plataforma Zoom. 

Al respecto, el funcionario estatal, mencionó que  el objetivo de este taller es otorgar a los asistentes conocimientos para  poder realizar una  actividad artístico- cultural mediante una serie de recursos  que logren materializar  un espectáculo escénico, el cual pueda ser presentado  ante una audiencia de manera organizada. 

De esta manera, detalló que este taller será impartido por Oscar Montiel, quien actualmente trabaja en Productora de Espectáculos y Eventos Especiales PREES SA de CV, como director de operaciones y production manager de los eventos que produce la misma empresa. Tiene experiencia en conciertos y festivales a nivel nacional e internacional como Eurojazz, Vive latino y Semana de las juventudes.

Asimismo, agregó que esta actividad es de cupo limitado y las personas interesadas en participar deberán inscribirse a la dirección de correo electrónico promocion.teatrolapaz@gmail.com con ello recibirán la contraseña para ingresar a la clase. También destacó que durante este año el  Teatro de la Ciudad ha logrado ofrecer diversas actividades enfocadas al sector artístico, así como a la sociedad sudcaliforniana.

“Continuaremos sumando esfuerzos con la actual administración estatal para  proporcionar elementos que impulsen el desarrollo  de los artistas de la entidad, logrando así  fomentar tanto el gusto  y práctica por las diversas  manifestaciones  culturales  en los habitantes del estado”, concluyó. 

Dirección General

Administrador