Mediante cateo que se llevó a cabo el mediodía del miércoles 30 de septiembre, en un domicilio que se ubica en la colonia Benito Juárez, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la recuperación de un vehículo relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de robo.

Derivado de actos de investigación en torno a una denuncia interpuesta ante la institución, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, ubicaron en el interior de un domicilio de la colonia en referencia, un auto con características similares a los que la víctima señaló, por lo que procedieron a solicitar la orden de cateo a un Juez de Control.  

Una vez que se obtuvo la orden correspondiente, se procedió a efectuar el cateo, lográndose el aseguramiento de la unidad marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2001, color guinda, la cual quedó en resguardo en el corralón de esta institución.

El agente del Ministerio Público perfecciona la Carpeta de Investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él o los responsables de estos hechos, que la Ley señala como delito de robo respecto de vehículo de motor.–

Dirección General

Administrador