Para dar respuesta a las denuncias interpuestas por la ciudadanía y derivado de trabajos de investigación, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron tres órdenes de aprehensión por diversos delitos en La Paz y Los Cabos.

En San José del Cabo, Ángel Fernando “N” de 31 años, fue aprehendido por su probable relación en el delito de lesiones calificadas.

Asimismo, en Cabo San Lucas, fue aprehendido Javier “N” de 39 años, por su relación en el delito de despojo. La persona originaria de Ciudad de México, quedó a disposición del Juez en la Cárcel Municipal.  

En La Paz, por el delito de robo, fue aprehendido José Israel “N” de 35 años, originario de Jalisco.

En otras acciones, en la población de Santiago, municipio de Los Cabos, recuperaron una minita de gas de 10 kilos, reportada como robada. Agentes de Investigación de Delitos Diversos, la dejaron en resguardo de la Bodega de Evidencias de esta institución.

También, localizaron un pickup marca Dodge, modelo 2006, en la colonia Ejidal, en Cabo San Lucas, el cual contaba con reporte de robo con fecha del 02 de octubre.

Dirección General

Administrador