Los Cabos, B.C.S., 11 Oct. – A fin de continuar brindando los beneficios que promueve el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS) en Los Cabos, se invita a las personas que conozcan o tengan un familiar con alguna discapacidad a registrarse en el padrón.

Al respecto la titular del IMDIS Los Cabos Socorro Togo Gómez, mencionó que una de las prioridades de esta Administración que encabeza Armida Castro Guzmán es apoyar a las personas con discapacidad, a través de los programas que ofrece el Instituto, entre ellos el denominado Emprender sin Barreras.

En ese sentido, dio a conocer los requisitos para formar parte del padrón, entre ellos: copia del acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio y un certificado expedido por un médico especializado donde se especifique el tipo de discapacidad; en caso de ser menor de edad se solicitarán los datos antes mencionados del padre o tutor.

A los interesados en registrarse, deberán acudir a las oficinas municipales que se localizan frente al edificio del Sistema DIF Los Cabos, al interior de la plaza Macapule, local #5, en la calle Margarita Maza de Juárez, en San José del Cabo; asimismo en la delegación de Cabo San Lucas, en la colonia Jacarandas sobre la calle Violetas, a un costado de las oficinas del DIF delegacional.

Dirección General

Administrador