LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

El lunes 19 del mes en curso, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, ubicaron y aseguraron en Cabo San Lucas, a Ángel Ignacio “N”, de 18 años de edad y a Larry Nathanel “N” de 26, originarios ambos del estado de California, Estados Unidos, a quienes identificaron plenamente como las personas buscadas por lo delito de homicidio, luego de su detención fueron trasladados y dejados a disposición de las autoridades del Instituto de Migración en Baja California Sur, para su repatriación a su país de origen. 

En la ciudad de La Paz, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado, la primera en contra de José “N” de 37 años; la segunda contra Víctor “N” de 34 años de edad originario de Los Mochis Sinaloa, y la tercera, contra Cristian “N” quien ya está en reclusión por causa diversa. A Gerardo “N”, de 31 años de edad, oriundo de esta ciudad capital, le cumplimentaron orden de reaprehensión por robo a casa de habitación.

Las personas aprehendidas quedaron a disposición del Juez de Control en el Centro Penitenciario de esta ciudad.En tanto en el municipio de Loreto, y derivado de actos de investigación por denuncias por el delito de robo, durante el fin de semana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) lograron recuperar una embarcación de 10 pies e color blanco con rojo y un motor fuera de borda color gris, así como 6 relojes. Lo recuperado quedó a resguardo en la bodega de evidencias, para continuar con las investigaciones necesarias.pgjebcs@gmail.com
Tel: (612) 12 2 02 87
Ext. 1006

Publicidad

Dirección General

Administrador