Esta madrugada se registró un incendio en las inmediaciones de la colonia Libertad en Guerrero Negro, se trataba de una vivienda que ardió en llamas.

Testigos mencionaron que todo ocurrió muy rápido que cuando quisieron ayudar les resultó imposible hacerlo. Refieren que las llamas les impedían lograr apoyar, solo se escuchaban gritos de algunas personas en el interior del domicilio.

Extraoficialmente se mencionó que en su intervención los tragahumos localizaron cinco cuerpos de cinco menores, al llegar al lugar paramédicos de la dependencia trasladaron al nosocomio del IMSS a una mujer, al parecer madre de los integrantes de la familia, quien en su intento por salvar la vida de los hijos, resulto intensas quemaduras, hoy lucha por su vida en la cama de un hospital.

El Gobernador Carlos Mendoza lamentó los hechos, y externó sus condolencias, así como todo el apoyo del estado para los sobrevivientes y esclarecer lo sucedido.

«Lamento el deceso de 5 menores de la familia González en #GuerreroNegro, #BCS, por un incendio en su hogar. Estoy profundamente conmovido.

La mamá de los niños lucha por su vida. Daremos al jefe de familia todo el apoyo y protección del estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur informará los detalles de esta tragedia en cuanto lo permitan las investigaciones y peritajes de ley.

Mis oraciones están con ellos.

Descansen en paz. 🙏🙏🙏»

Con información de El Guerrero de Sal

Dirección General

Administrador