Agentes de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvieron conocimiento a las 17:00 horas del domingo 25 de octubre que en el arroyo Don Guillermo, como referencia a la entrada del fraccionamiento Colinas Plus, en San José del Cabo, encontraron restos óseos.

Por lo anterior, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar de intervención, encontrándose en el lugar como primeros respondientes elementos de la Dirección de Seguridad Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en apoyo del grupo denominado Buscando Nuestros Tesoros.

En el lugar, se localizó: diversas prendas y 27 restos óseos. El personal de la PGJE ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para lograr su esclarecimiento.        

Dirección General

Administrador