La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de la autoridad judicial vinculación a proceso contra Geizar “N”, por el delito de lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo masculino, hecho que ocurrió en Puerto San Carlos.

La víctima denunció ante el Ministerio Público que el 01 de enero del año en curso en un domicilio de esa localidad, el imputado lo golpeó en repetidas ocasiones con una botella en la cara y la cabeza, provocándole diversas lesiones.

Con los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Diversos, en audiencia inicial por citación, que se celebró el lunes 26 del presente, el Juez de Control determinó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Dirección General

Administrador