27 de octubre de 2020, La Paz, BCS. Con una inversión de más de 15 millones de pesos, Baja Ferries, la empresa logística – naviera líder en México, amplía la capacidad de pasaje en la ruta Topolobampo- La Paz, en beneficio de la población y de facilitar la movilidad para esta zona del país.

“Actualmente nos enfrentamos a un panorama con retos sin precedentes, sin embargo, continuamos realizando inversiones que contribuyan a impulsar la reactivación turística y económica de Baja California Sur, Sonora y el del país”, comentó Ariel Pozo, CEO de Baja Ferries.

Con la inversión realizada se llevó a cabo la construcción de un nuevo salón para 145 pasajeros con asientos tipo Pullman, aumentando la capacidad de pasaje en un 80% en el buque México Star”, el cual tendrá una capacidad de trasladar 100 mil pasajeros al año en la ruta Topolobampo- La Paz.

Adicionalmente, y para lograr impulsar la reactivación económica, Baja Ferries cumple con los protocolos de sanidad impuestos por las autoridades y respaldados por certificaciones nacionales e internacionales, como lo son: el sello “Safe Travels” y el certificado “Punto Limpio”, recientemente obtenidos.

Baja Ferries realiza constantemente esfuerzos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y continuar siendo el referente dentro del sector, así como el principal impulsor del cabotaje en México; con acciones como esta, se mantienen como una empresa de vanguardia, en favor de todos los mexicanos.

  Sobre Baja Ferries

  • Baja Ferries es el grupo logístico-naviero consolidado como el eslabón clave de la cadena logística y de flujo turístico presente en el Mar de Cortés y el principal promotor del desarrollo de cabotaje en México.
  • Se ha posicionado como actor líder en el desarrollo socioeconómico de la región noroeste del país.
  • Cuenta con cuatro embarcaciones: Baja Star, Balandra Star, México Star y su más reciente adquisición Oaxaca Star; que son complementadas por una importante plataforma logística terrestre y multimodal.
  • Más que ofrecer servicios de transporte, Baja Ferries ofrece propuestas integrales en el manejo de mercancías y traslado de pasajeros, a través de una propuesta cimentada en ofrecer la mayor comodidad y eficiencia de tiempos, así como la mejor experiencia de viaje.

Contacto de prensa

Marco Contreras                                              Juan Manuel Osorio

mcontreras@closeupcompany.com       jmosorio@closeupcompany.com

Cel. (55) 2325 1710                                          Cel. (55) 4371 8296

Dirección General

Administrador