Pasado de las 10 de la noche del sábado 31 de octubre se registró un intenso incendio en las inmediaciones de la colonia Agustín Olachea en una vivienda localizada sobre las calles de Padre Eusebio Kino entre Francisco King y Norte.

Los propietarios del domicilio informaron a las autoridades quienes llegaron con prontitud debido a que una persona se encontraba adentro de la vivienda en llamas y no podía salir ya que la persona se encontraba en una cama especial.

Las llamas de fuego eran de entre 5 y 8 metros de altura, así que entre los vecinos y familiares tuvieron que evacuar a una persona del sexo masculino quien recientemente había sido operado.

La propietaria de la vivienda Eneyda Carballo Vargas de 69 años de edad manifestó que momentos antes del incendio el refrigerador comenzó a echar chispas hasta que se incendió por completo, esto originó el incendio total de la vivienda.

Afortunadamente todos las personas lograron salir ilesos con apoyo de los oficiales de ESCUDO LA PAZ y del H. Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el siniestro.


Dirección General

Administrador