De acuerdo a las investigaciones de la Causa Penal J712/2020 los hechos se registraron el mes de julio de este año en un domicilio que se encuentra en la colonia Valle del Mezquitito de esta ciudad, y una vez interpuesta la denuncia por la parte afectada ante el agente del Ministerio Público inició la investigación que culminó con la ubicación y localización de Baudel “N” y posteriormente en la vinculación a Proceso y la Prisión Preventiva.

En la continuación de la audiencia inicial que se realizó el miércoles 28 de octubre, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el Representante Social presentó datos de prueba contundentes para que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso y decretar como medida cautelar prisión preventiva, por lo que el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario.

Así mismo, la autoridad Judicial concedió al agente del Ministerio Público tres meses para la investigación complementaria.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a contribuir en el combate a la impunidad denunciando cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación   DAC PGJE BCS para celulares.

Dirección General

Administrador