Por incumplir con el pago para resarcir el daño causado a la víctima de lesiones, impuesto por la autoridad judicial en la ciudad de La Paz, fue reaprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) Juan Javier “N” de 52 años, quien quedó interno en el Centro Penitenciario de la capital del estado.

En otra acción, mediante trabajos de investigación de gabinete y en coordinación con agentes de investigación de la Fiscalía de Baja California, se logró ubicar y detener en la ciudad de Tijuana a José Luis “N” de 60 años, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo en agravio de tres personas. Hechos acontecidos en la ciudad de Santa Rosalía, municipio de Mulegé.

Finalmente, en San José del Cabo, mediante colaboración enviada por la Fiscalía de Chihuahua fue detenida la persona identificada como Marco Antonio “N” de 43 años, por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE, por contar con una orden de aprehensión en esa entidad federativa por el delito violencia familiar.

Dirección General

Administrador