El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, asistió en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, al informe de la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, correspondiente a su segundo año de gestión al frente del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, ante quien refrendó la voluntad y el compromiso de la administración pública estatal, de seguir trabajando juntos, de manera responsable y colaborativa, por el bien de las y los ciudadanos.

Durante su intervención, el funcionario estatal, destacó que a pesar de la pandemia la municipalidad cabeña ha continuado trabajando, sacando adelante las necesidades ciudadanas e impulsando el desarrollo de esta comunidad.

Por último, Álvaro De la Peña enfatizó que el salir adelante es, sin lugar a dudas responsabilidad de todos, y si bien se vive un tiempo de grandes retos, Baja California Sur, los sudcalifornianos, somos gente trabajadora que no se detiene, el compromiso del Gobernador, Carlos Mendoza Davis con los cabeños y los sudcalifornianos, es el de un mejor futuro y a pesar de los contratiempos estoy seguro que vamos por el camino correcto, concluyó.

Dirección General

Administrador