En colaboración con la Fiscalía General de Baja California (FGE), fue detenido en la ciudad de San José del Cabo por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Jonathan “N” de 29 años quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Mandamientos Judiciales, lo trasladaron a las celdas del Centro de Justicia Penal a espera de su traslado a Baja California.

Asimismo, fue aprehendido por el delito de robo calificado a Jesús Manuel “N” de 39 años en la capital del estado. Quedó a disposición del Juez de la causa.  

En otras acciones, agentes de la Unidad en Investigación y Judicialización en Loreto, recuperaron diversos artículos que fueron denunciados como robados ante la Subprocuraduría Regional Zona Norte:

–      Una cámara digital relacionada en una Carpeta de Investigación delito de robo calificado a una casa ubicada en la colonia Infonavit; hecho denunciado el 29 de septiembre del presente año.

–      Dos llaves para vehículo marca Chevrolet y un cable tipo HMDI, relacionados por el delito de robo, denunciado el 15 de octubre.

–      Un módem para señal de internet; artículo denunciado el 28 de octubre, relacionado en el delito de robo calificado a una casa de la colonia Jaral.

–      Una mochila escolar y un par de tenis, relacionados en el delito de robo calificado cometido a una casa ubicada en la colonia Centro; hecho denunciado el 02 de noviembre.

–      Una computadora tipo laptop, marca HP, por el delito de robo calificado cometido a una vivienda de la colonia Centro, acontecido el 02 de noviembre.

Dirección General

Administrador