La Paz, Baja California Sur (BCS). – El día de ayer por la noche tres personas resultaron lesionadas al involucrarse en un accidente de tránsito tipo choque en la delegación de Todos Santos, en las calles del Huerto y Miguel Hidalgo.

Lo anterior sucedió poco después de las 20:00 horas en las calles mencionadas, cuando uno de los vehículos manejaba a exceso de velocidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, teniendo a la vista a los autos afectados, siendo un vehículo de la marca Jetta, de color rojo y un Ford Ranger, color negro.

A bordo del Jetta, se identificó a quien dijo llamarse Oscar Baruch “N”, de 53 años de edad con lesión en gemelo derecho, el cual al ser diagnosticado por el medico legista resultó “no apto para manejar” al contar con alcoholimetría 0.95 mg “en estado de ebriedad.

Con él, le acompañaba una mujer de nombre Miriam Graciela “N”, de 42 años de edad resultando con un golpe leve en la cabeza.

Mientras que en el pickup de la marca Ford Ranger, se identificó a quien dijo llamarse Luis Manuel “N”, de 32 años de edad, mismo que presentó dolor en la pierna izquierda siendo atentado en el lugar por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos.

Los vehículos accidentados fueron trasladados a los patios de la dirección general de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Transito Municipal de La Paz.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs