Un presunto listado de MORENA pone a la cabeza a la actual presidenta municipal de Los Cabos como candidata.

La Paz BCS, 15Nov.20.- Será Armida Castro la candidata de MORENA para la gubernatura de Baja California Sur, así se dio  conocer en un medio local luego de que se filtrara una presunta lista, que contiene las definiciones del género para las 15 gubernaturas que se jugarán en el próximo proceso electoral 2021.

El listado define las pisiciones de la siguiente manera :Baja California: hombre; Baja California Sur: mujer; Campeche: mujer; Chihuahua: mujer; Colima: mujer; Guerrero: hombre; Michoacán: hombre; Nayarit: hombre; Nuevo León: mujer; Querétaro: mujer; San Luis Potosí: mujer; Sinaloa: hombre; Sonora: hombre; Tlaxcala: mujer; Zacatecas: hombre.

De confirmarse que este listado es real en los próximos días, la actual Presidenta Municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, es amplia favorita para obtener la candidatura de su partido.

Armida Castro Guzmán acompañada del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Cabe destacar que apenas el viernes pasado le fueron regresados sus derechos político partidarios por el Tribunal Estatal Electoral BCS que le habían sido suspendidos al interior de MORENA.