La Paz, Baja California Sur (BCS). – A las 10:30 horas del día de ayer se reportó al numero de emergencias que en las calles de Sonora y 20 de noviembre de la colonia Flores Magón, un solitario sujeto despojó de un celular a una femenina que caminaba por la zona.

La transeúnte mencionó a los uniformados que, al ir caminando por el lugar, se acercó un hombre con actitud sospechosa mismo que le pidió “le diera el celular que traía”.

El individuo vestía camisa polo de color azul y gorra, a su vez que huyó con rumbo a la calle Maza de Juárez donde se perdió a la vista.

Las autoridades encargadas de la seguridad activaron la vigilancia necesaria para dar con el responsable del robo, siendo negativo hasta este momento.

El celular se trata de un dispositivo de la marca Motorola tipo G9 de color negro, con la pantalla estrellada por golpe.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs