El Pirata Morgan luchador que ganó fama en los 90’s con el boom de la triple AAA en televisión, ha revelado cuanto le pagaban por dejarse perder en una lucha de apuestas .

Luchador profesional Pirata Morgan

El conteovertido luchador mexicano comentó en una entrevista para youtuber Escorpión Dorado que lanlucha libre se ha prostituido; incluso en peleas cabellera vs cabellera ganaba más dinero por dejarse perder.

Pirata Morgan, legendario luchador del CMLL y la Triple A, habló sobre las bolsas de dinero que hay en peleas importantes como las famosas máscara vs máscara o cabellera vs cabellera, en las que hay más dinero para el perdedor.

“El pedo es así, te voy a decir el chile porque ya se puede decir porque la pinche lucha libre ya está más pinche cagada porque no la han cuidado”, comentó el gladiador.

Respecto a las peleas de alto rating, el Pirata Morgan desveló que un promotor siempre te comenta cuánto dinero hay para el ganador y cuánto para el perdedor; aunque la mejor parte no es para que el que sale victorioso, sino todo lo opuesto.

“Te ponen una polla siempre, el promotor siempre te dice, te voy a poner un ejemplo, hay 100 mil bolas (pesos) para el ganador y hay 10 mil para el perdedor, en los campeonatos no hay tanto pedo, pero en las cabelleras sí, porque pierdes rating y el que gana (la pelea), gana rating”.

El luchador explicó que en su pelea contra el ya fallecido Héctor Garza, en un cabellera vs cabellera, se ganó 200 mil pesos solo por perder ante el que fuera parte de los Perros del Mal.

“Un día me dice el promotor, ‘a ver Pirata (en Puebla con Héctor Garza), hay 150 mil pesos para el perdedor… y 25 mil pesos para el ganador’, es todo lo que te dicen, pero bajo el agua me dicen ‘hay 50 más para ti si gana Garza’”.

Pirata Morgan se mostró molesto por cómo se maneja la lucha libre en la actualidad, ya que a su parecer «se ha prostituido», mientras que antes, se ganaba el dinero por la pelea que dabas.

“Se ha prostituido este pedo, ahora la lucha libre es un asco, porque antes no era así, tu sacabas tu sueldo en una cabellera, el que perdió, perdió; y el que ganó, ganó todo limpio.