La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un hecho insólito ocurrió el día de ayer en La Paz, cuando una mujer logró localizar su vagoneta mientras se incendiaba en un terreno baldío de la colonia El Cardonal.

Los hechos sucedieron en el kilometro 1.5 de la carretera San Juan de Los Planes, exactamente a espaldas del restaurante denominado Los Cazadores.

Por lo anterior, se trasladaron al lugar los bomberos a bordo de una unidad extintora, siendo a las 18:24 horas el arribo.

Al llegar al lugar se percataron que el incendio era generado en una camioneta tipo de Vagoneta de la marca Chevrolet, línea Astro de color blanco, la cual contaba con reporte de robo.

La propietaria del vehículo llegó al sitio debido a que se encontraba buscando su auto que había sido robado el mismo día en el estacionamiento de la Ley en la colonia El Progreso.

En este incidente no hubo detenidos, mientras que la vagoneta terminó en pérdidas totales.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs