La Paz, Baja California Sur (BCS). – Este domingo 22 de noviembre, las autoridades de seguridad atendieron al llamado de un conductor de la plataforma Didi, luego de que este afirmaba haber sido agredido y robado por dos hombres que le solicitaron el servicio.

El hecho sucedió a las 04:20 horas, en la colonia Diana Laura de esta ciudad capital.

Los testimonios arrojaron que el conductor prestó su servicio a dos masculinos en la colonia Diana Laura, mismos que tenían dirección de bajada en la colonia Los Cardones, pero al ir circulando en las inmediaciones de la colonia La Pitahaya, el chofer de dicho vehículo fue amagado y despojado de su cartera por lo asaltantes.

Los individuos se llevaron la cantidad de más de $2, 400 pesos y un teléfono móvil tipo IPhone 8 Plus.

Los elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte, iniciaron con una búsqueda para dar con los presuntos responsables; uno de ellos vestía chamarra de color café, con playera blanca mientras que el otro, ropa obscura.

Juan Cervantes

Editor de medios de comunicación digitales en Baja California Sur; corresponsal de Noticias La Paz; creador de contenido Audio/Visual. Investigación Policíaca. Instagram @reporterobcs