Como parte de la agenda del día, los parlamentarios juveniles visitaron el Eco Parque  de la Juventud, ubicado frente a la Plaza Galerias en la ciudad de La Paz, acceso Norte.

En el recorrido guiado por el personal a  cargo, disfrutaron de los senderos habilitados para recorrido pedestre o en bicicleta, así como las areas recreativas y areas de descanso.

También se les mostro el area donde se proyecta la habilitación de espejos de agua para propiciar el avistamiento de aves en la zona.

El eco parque cuanta también con una pista de carreras para autos de radio control, una pista para bici cross y un espectacular campo empastado para fut bol americano.

Durante los momentos de descanso, el  personal del Instituto Estatal Electoral les entregó unas mochilas con utiles escolares como presente.

Luego del recorrido los jóvenes continuaron con su agenda, tomaron sus alimentos para despues celebrar la sesión virtual coordinanda por el Instituto Estatal Elelctoral, donde eligirian a la mesa directiva que presidirá, la sesión ordinaria del XIII Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana.