En diferentes operativos realizados el lunes 30 de noviembre en La Paz, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos aseguraron a dos personas,575 dosis de sustancias ilícitas y un vehículo.

En primera instancia, elementos de la AEIC daban seguimiento a denuncias anónimas en la colonia Fovisste por venta de drogas, tuvieron a la vista un vehículo color dorado marca Volkswagen cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó su revisión.

La persona, quien se identificó como Arian “N” alias “el micromachine” de 33 años, fue encontrado en posesión de nueve envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, equivalente a 375 dosis.

En una segunda acción, fue asegurado en la colonia Centro, Uziel “N” de 32 años, quien fue sorprendido por los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en posesión de 200 dosis de marihuana.

En consecuencia, las personas aseguradas, la droga, así como el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

Dirección General

Administrador