Los Cabos, B.C.S., 01 Dic. – En conmemoración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, -03 de diciembre-, el Gobierno de Los Cabos realizará una serie de actividades que promueven la inclusión, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.

En ese sentido, la directora general del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS) en Los Cabos, María del Socorro Togo Gómez, puntualizó que desde el día lunes 30 de noviembre se colocó una caseta en la explanada de la delegación de Cabo San Lucas, donde se informó sobre las acciones que el Instituto realiza en beneficio de las personas con discapacidad; asimismo, destacó que el stand será colocado en la cabecera municipal todos los martes y jueves del mes en curso.

Para concluir su participación, la directora general Socorro Togo Gómez detalló que se estarán impartiendo talleres de Introducción al Lenguaje de Señas Mexicanas a los servidores públicos, sin dejar de lado que, el 03 de diciembre, -“Día Internacional de las Personas con Discapacidad”-, se dará una conferencia llamada Educación Inclusiva a través de la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de las Personas con Discapacidad. ¡No te la pierdas!

Dirección General

Administrador