Los Cabos B.C.S., 30 Nov. – Cumpliendo el compromiso de optimizar la movilidad de los habitantes del municipio de Los Cabos, personal de la Dirección General de Servicios Públicos ha trabajado constantemente en la rehabilitación de los caminos que conectan a las comunidades rurales; aumentando los resultados un 180% en comparación con el 2019, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño.

Asimismo, Roberto Sandoval explicó que actualmente se encuentran trabajando en los caminos de la costa, San Felipe, Las Cieneguitas, Palo Escopeta y Salto de Gavarain; de igual manera, detalló que desde el inicio del XIII Ayuntamiento no se han dejado de efectuar el mantenimiento, ya que en pasadas Administraciones era muy poca la atención a estos sectores.

Por otra parte, el director del área compartió que en la delegación de Cabo San Lucas también se está trabajando en la zona rural, abarcando las comunidades de La Candelaria, San Vicente, El Sauzal, La Trinidad y todas las rancherías colindantes.

Para concluir su participación, el director municipal aseveró que con las obras de mantenimiento se ha beneficiado a los habitantes de las rancherías y comunidades rurales, al igual que en el área de la costa; asimismo, se ha mejorado la actividad turística, ya que se mantienen en óptimas condiciones los atractivos naturales, como: Los Frailes y Cabo Pulmo, mismos que representan una derrama económica para las comunidades.

Dirección General

Administrador