En audiencia de Juicio Oral el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos en Ciudad Constitución obtuvo, fallo condenatorio contra Salome “N”, quien, con base a los datos de prueba aportados, se determinó que es penalmente responsable del delito de corrupción de personas menores.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación los hechos ocurrieron el mes de julio del 2019 en un domicilio de la colonia Valles del Paraíso en Ciudad Constitución.

Derivado de la denuncia por la parte ofendida el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación y Judicialización de Ciudad Constitución, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, desahogaron diversas pruebas que permitieron al Juez de Control, en primera instancia, vincular a proceso a Salomé “N”.

Al realizarse el Juicio Oral, el jueves 26 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra el imputado, pues los indicios presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron conducentes para acreditar su responsabilidad de los hechos.

El 3 de diciembre se efectuará la audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, en que se dará a conocer la sentencia que impondrá la autoridad Judicial contra el imputado.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para poner ante la autoridad correspondiente a quien transgrede el marco legal. 

Dirección General

Administrador