El viernes 20 de noviembre, en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, se realizó audiencia inicial, por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, en la que la defensa solicitó y obtuvo del Juez de Control Suspensión Condicional del Proceso, para una persona del sexo masculino, quien está relacionado como imputado en una Carpeta de Investigación, por el hecho que la Ley señala como delito de incumplimiento de la obligación familiar.

En la audiencia de referencia, el Juez de Control autorizó Suspensión Condicional del Proceso con el pago diferido de 29 mil pesos, tendrá cumplir semanalmente con su deber de deudor alimentario.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de realiza acciones que den certeza al Estado de Derecho y velar por los intereses de las víctimas u ofendidos.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP   DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Dirección General

Administrador