La implementación de operativos en distintas colonias de los municipios de La Paz y Los Cabos por parte de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como la participación y denuncia ciudadana, permitieron el aseguramiento de 24 mil 050 dosis de droga y 30 personas en el mes de noviembre.

Se recibieron denuncias ciudadanas que referían puntos de venta y distribución de drogas, por lo que se iniciaron las investigaciones y se realizaron cateos en tres domicilios de la ciudad de La Paz, donde se encontraron personas posiblemente relacionadas con este ilícito, informó el procurador general de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya.

En el mismo periodo, también se aseguró un arma de fuego, 11 cartuchos y 7 vehículos por parte de elementos de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

Con estos resultados, la institución ratifica su compromiso permanente de trabajar en el combate al delito en el ámbito de su competencia a fin de promover y garantizar condiciones de paz y seguridad para las familias sudcalifornianas, agregó el procurador de justicia.

Ponemos a disposición de la ciudadanía el número de denuncia anónima 800 4745 3227, así como la aplicación de teléfonos inteligentes DACPGJEBCS, donde podrán aportar información en la que se sospeche de actividad delictiva.

Dirección General

Administrador